Mabel Opazo Ruiz
Ingeniero Comercial
Socia Directora MOR Consultoria
Chilena

Periodo de Trabajo: Diciembre 2008 - a la fecha

Vivo sola con mis dos hijos, temprano nos levantamos para el colegio, en la tarde las tareas. Soy profesional dedicada a la consultoría, busco dar el mejor servicio a mis clientes, para eso trabajo largas horas por día. Hace mucho rato que cumplí los 30 y me preocupo por mi apariencia, por mi trabajo o por mi misma.
Me gusta la actividad física porque me armoniza y nivela de todo el ajetreo que tenemos que enfrentar cada día. Un gimnasio? Imposible, a qué hora y mi nana se va en la tarde. Tiempos de traslado con estos tacos... Dejar de almorzar? Es mi espacio para salir del encierro y compartir. Además del computador, llevar un bolso? Repito Imposible para mi!!!. Pero tenía que encontrar una fórmula para poder hacer actividad física.
Conocí a Rocío hace más de 3 años, la solución absoluta, mucho más que lo que buscaba. No sólo flexibilidad de horarios a mi medida, un mundo de opciones para realizar, ella me ha llevado más allá de los límites que creía, sus conocimientos, técnicas e implementos son tan variados, novedosos y efectivos y todo está dirgido especialmente para mi, todo un privilegio. Servicio de excelencia en tu casa, a tu alcance, es una forma de resumir y poco usual en Chile.
Hoy tengo una condición física que me enorgullece, subo cerros, excelente salud, contenta con mi apariencia a pesar de todas mis ocupaciones. Muchos me preguntan el secreto, hoy se los estoy contando.